obtuvo su primera victoria en el año el sábado pasado, en el choque ante Atlético Grau (1-0), por la tercera jornada del Torneo Apertura. Los íntimos abrieron el marcador con un gol de penal que anotó Alexi Gómez, a los 4 minutos del encuentro. Sin embargo, el equipo que dirige generó situaciones peligrosas para el rival que no lograron concretarse.

A los 43 minutos del choque, se encontró de cara al arco de Grau con una clara oportunidad de ampliar el marcador, sin embargo, la defensa del equipo rival evitó que la pelota entrara. El delantero fue criticado por algunos hinchas por lo sucedido y el representante del jugador se pronunció al respecto.

“Las ocasiones de gol que tuvo Alianza fue por Federico. Provocó un penal, luego tuvo un mano a mano que no pudo definir, pero esto no es Play Station. El fútbol es así, tiene aciertos y desaciertos. Se entiende al hincha”, sostuvo Carlos Villalba en una entrevista con Blog íntimo.

El agente del delantero blanquiazul también se refirió a la ocasión de gol que el uruguayo dejó pasar en la final de la Liga 1 del año pasado, que se jugó en Matute ante Binacional.

"No es fácil que la gente te reproche el fallo del gol de la final. Vi a Federico luego del partido y estaba devastado. Ningún hincha se sintió como él. Son cosas que el fanático tiene que entender. Es un delantero que te corre entre 9 a 11 kilómetros por partido, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS