El entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, manifestó que por lo sucedido en el campo de juego ante Universitario de Deportes su equipo mereció llevarse el triunfo en Chimbote por un resultado mayor al 1-0.
"Jugamos muy bien el primer tiempo, en el segundo había más espacios y era para darle el toque pero perdimos dos goles abajo del arco. Hubiéramos ganado 3-0, que era lo más sensato, pero ganar siempre es un aliciente", señaló el técnico en Radio Ovación.
En líneas generales, Roberto Mosquera se siente satisfecho con el accionar de Alianza Lima. Siente que hubo un progreso en el rendimiento con respecto al equipo antes del receso del torneo. "El trabajo es arduo, hay que convencer de una forma de jugar y ahí estamos avanzando", apuntó.
Eso sí, el estratega blanquiazul reconoció que todavía le falta afinar más en la definición. Confía en los días restantes al reinicio se podrá mejorar en ese aspecto. "El gol lo tenemos, es cuestión de confianza y de precisar algunas cosas", puntualizó.
Alianza Lima volteó la página del clásico y ahora se concentra en su duelo con la San Martín de 'Chemo' del Solar, del martes (Matute/8 pm.) por la quinta fecha del torneo Clausura.
Jair Céspedes cumplirá su sueño con Ronaldinho.
TAMBIÉN LEE…