Las novedades podrían continuar llegando en Alianza Lima. Mientras toda la atención se focaliza en el Mundial, los íntimos van avanzando y podrían concretar su segundo fichaje antes de lo imaginado.
Roberto Villamarín dejó Atlas de México y fue presentado como refuerzo íntimo hace unos días. A él, podría sumarse ahora Gino Guerrero, quien no es más jugador de Guaraní y estaría en los planes de los victorianos.
Alianza Lima: Roberto Villamarín se convirtió en flamante refuerzo del cuadro íntimo
El extremo, que ya defendió los colores blanquiazules entre 2011 y 2014, podría volver al equipo de donde salió tras no estar en los planes del DT del club paraguayo.
"Ya se rescindió el contrato con el jugador Gino Guerrero. Te puedo contar que fue un acuerdo mutuo porque el profesor Juan Azconzabal le dijo que no lo tendría en cuenta", dijo Santiago Sosa, directivo de Guaraní, para El Bocón.
¡Una sola fuerza! Clubes peruanos se unieron para agradecerle a la Selección Peruana [FOTOS]
El atacante ya se encuentra en Lima y trascendió que la directiva de Alianza ya le habría puesto la puntería. Los íntimos rescindieron con Gabriel Leyes y Guerrero sería una buena opción para reforzar su delantera.