Hernán Barcos y Pablo Lavandeira se refirieron a la recta final del campeonato. (Foto: GEC)
Hernán Barcos y Pablo Lavandeira se refirieron a la recta final del campeonato. (Foto: GEC)

consiguió un triunfo importante el último fin de semana en Cusco, una plaza complicada, especialmente, si a lo largo de la temporada no le resultó bien jugar en altura. Ahora el siguiente reto es Binacional, aunque los jugadores han admitido que tienen a los próximos tres rivales en la mira.

Así lo dio a conocer , quien al término de los entrenamientos manifestó que para lo que resta del torneo “ya no hay margen de error hace bastante y ahora mucho menos, porque quedan menos partidos. Sabemos que si queremos tentar el campeonato, tenemos que hacer los nueve puntos”. Asimismo, la misma postura la comparte , otro de los jugadores con mejor rendimiento en el año.

El ‘Pirata’ indicó que “tenemos nueve puntos para jugar y ganar, no tenemos más chance. Depende de nosotros ganar esos tres partidos y después esperar algún resultado negativo de los demás”. Esto, con relación a los duelos contra Binacional en Lima, Ayacucho FC en altura y frente a ADT nuevamente en Matute. A ello agregó que les ha venido bien jugar luego de conocer los resultados de sus rivales directos.

Nos viene tocando jugar conociendo los resultados de los rivales. El otro día sabíamos que si no ganábamos, se nos ponía mucho más difícil el campeonato, por los resultados que se habían dado y lo sacamos bien, lo sacamos adelante. Estamos contentos, estamos bien y felices, pero nos quedan tres finales que tenemos que jugar con total responsabilidad”, indicó.

Aparte, respecto a cómo llega el equipo para el término del campeonato, Lavandeira precisó que el plantel se encuentra bien “luego del triunfo importante con un rival difícil. Sabíamos que si queríamos llegar a esta recta final con chances, teníamos que ganar y todo se nos ha venido dando para llegar a estos últimos tres partidos de la mejor manera”.

Finalmente, el uruguayo enfatizó el impacto que tuvo el duelo contra el ‘Papá’, ya que a lo largo de la temporada la altura ha sido su ‘talón de Aquiles’ y aún le resta un duelo más en Ayacucho. “Son muchos los factores que hacen del partido contra Cienciano sea uno importantísimo y ayuda en lo anímico, en las chances de pelear hasta el final y también porque nos queda un partido en la altura”, recalcó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO