Jhamir D'Arrigo se despidió de Cantolao (Foto: Liga 1)
Jhamir D'Arrigo se despidió de Cantolao (Foto: Liga 1)

Cerrar una gran temporada con Cantolao le permitió a ponerse entre una de las prioridades de Melgar para repotenciar su plantel con miras a la próxima edición de la Liga 1 (también de la Libertadores). En ese sentido, es casi un hecho su llegada a Arequipa, luego de la reciente publicación del futbolista en sus redes sociales, en la que se despidió del ‘Delfín’.

De esa manera, asegura que no continuará en el cuadro porteño para 2023, aumentando la opción de verlo vestido con la camiseta del ‘León’, que en la última temporada estuvo a un paso de lograr el campeonato nacional (perdió la final con Alianza Lima) y en el plano internacional llegó hasta semifinales de la Copa Sudamericana.

“Gracias AD Cantolao por darme la posibilidad de convertirme en futbolista profesional y confiar en mí. Estaré agradecido toda mi vida con ustedes y espero regresar en un futuro. Ahora, vamos por nuevos retos…”, fue el mensaje que acompañó la publicación del deportista en su cuenta oficial de Instagram.

Jhamir D'Arrigo se despidió de Cantolao (Captura)
Jhamir D'Arrigo se despidió de Cantolao (Captura)

Conmebol destacó a Cáceda

Melgar tuvo un 2022 de ensueño en la Copa Sudamericana, luego de aparecer entre los cuatro mejores clubes de la competencia internacional (en el camino superaron a rivales como Racing Club, Deportivo Cali e Internacional). Si bien el equipo demostró estar a la altura de las exigencias, uno de los puntos altos del plantel, en el certamen, fue Carlos Cáceda.

Y es que, a lo largo de la competencia, la ‘Pantera’ completó 39 intervenciones bajo el arco del ‘León del Sur’, y así se transformó en el guardameta con mayor cantidad de atajadas a lo largo de la competición continental. El cuadro se quedó en semifinales, donde chocó ante Independiente del Valle.

Precisamente, fue CONMEBOL la entidad encargada de recordar una genial atajada de Carlos Cáceda en el choque de ida frente al conjunto ecuatoriano, en la que se ve al portero nacional ganar un mano a mano a uno de los atacantes del que, a la postre, se convertiría en el campeón del certamen.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR