Josimar Atoche tuvo un momento de calentura. Así lo explicó el volante de Alianza Lima, quien al ser cambiado por Roberto Mosquera apenas a los 13 minutos tiró la camiseta blanquiazul al piso. De ahí en adelante se convirtió en uno de los grandes protagonistas del duelo ante Alianza Atlético por la primera fecha del Torneo Apertura.
"Ante todo quiero pedir disculpas por el incidente. No fue nada en contra de la camiseta. Yo me entrego por el equipo, pero tuve una molestia conmigo mismo. No fue la manera, pero fue producto de la calentura. Le pido disculpas a todos. Voy a seguir dando todo por Alianza Lima", aseguró el jugador en un video publicado por Comando Sur.
La barra aseguró que todo ya estaba arreglado con Josimar Atoche: "Después de una pequeña charla y dejando las cosas claras, los errores se asumen y se corrigen. Atoche dejó unas palabras para los hinchas de Alianza Lima. Todos somos una familia y remamos para el mismo lado".
Josimar Atoche también recibió una dura reprimenda del técnico Roberto Mosquera, quien lo buscó en la banca de suplentes y le pidió respeto para él y el hincha de Alianza Lima.
--
George Forsyth criticó a su equipo tras ganarle a Alianza Atlético.
MÁS SOBRE ALIANZA LIMA