Es uno de los pilares del Atlético Bucaramanga, con el que aún tiene contrato. Aunque desde Colombia reconocen el interés de por contar con él. Sherman Cárdenas, quien también pasara por el Atlético Nacional, Junior o Liga de Quito, viene sonando como próximo refuerzo del equipo de Pablo Begoechea para el 2020. Pero, ¿qué tan viable es esta opción? Depor pudo conocer las variables que hasta el momento se vienen manejando en la negociación, donde lo único cierto, por ahora, es que el club blanquiazul tendrá que pagar la cláusula del jugador.

“Cárdenas tiene contrato con el Bucaramanga por los próximos tres años, pero hay un interés por parte de Alianza Lima, según conocimos por medio de su representante. Aunque tiene una cláusula muy alta, al menos para el mercado colombiano: 500 mil dólares, apróximadamente”, contó un periodista de ‘RCN Radio’ a Depor.

El interés por el futbolista campeón de la Copa Libertadores 2016 con el ‘Verdolaga’, surge a partir del también colombiano Víctor Marulanda, quien llegó a Alianza Lima como director deportivo del club y es quien estaría encargándose de las contrataciones para el próximo año.

Además de Sherman Cárdenas, Daniel Bocanegra de Atlético Nacional también estaría en la lista de refuerzos en Matute para el otro año.

MÁS NOTICIAS