La situación de Jean Deza no se aclara en Alianza Lima. El delantero espera la decisión del área legal del club, la misma que determinará si sigue o se va de Matute. Mientras tanto el jugador sigue entrenando en casa y compartiendo mensajes en su cuenta de Instagram.
En el último mensaje que compartió el jugador se lee: “Solo yo escribo el libro de mi vida”, quizá como respuesta a las críticas que recientemente recibió de parte de Waldir Sáenz.
“Hay unos chicos que se equivocaron. Hay unos chicos que, creo que no saben la magnitud de cómo es vestir la blanquiazul. Es un club con mucha historia, historia muy rica. Lo otro es que, cuando pase su etapa de futbolista, ahí lo entenderán, en dónde han estado y no lo han aprovechado al máximo”, dijo el goleador blanquiazul.
La frase de Jean Deza, acompañada de una foto en la que se le ve posando, provocó la reacción de Beto Da Silva quien escribió: “Ay que rico”.
Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, afirmó hace unos días que Jean Deza sigue separado del club y que su tema lo están viendo los abogados. "Más adelante sabremos qué sucederá con él”, declaró.
Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de los blanquiazules, apuntó hace unos días que Mario Salas ya conoce el caso de Jean Deza y aceptará la decisión del club.
“Fuimos a sitios con gente experta en conductas. Le quisimos poner psicólogos, coaching y asistentes, pero al final el chico no quiso. Alianza hizo mucho por Deza. Mario (Salas) ya lo conoce. El club le explicó la situación antes de que nos preguntara por él y respetará el procedimiento de Alianza”, declaró en GOLPERÚ.
VIDEO RECOMENDADO
La divertida anécdota de Claudio Pizarro en Chelsea
MÁS NOTICIAS
- Yoshimar Yotún: “Universitario y Alianza Lima tienen una hinchada muy linda, pero soy celeste”
- Tendrán que esperar más para volver al campo: los futbolistas que no podrán jugar en el posible reinicio de la Liga 1
- La conocen dentro y fuera de la cancha: jugaron en los tres grandes del país y ahora son directores técnicos
- Sandro Rengifo: “Hay algunos jugadores a los que no les gustó la idea de reducir el 50 por ciento de su sueldo en Cantolao”