Leao Butrón recordó frase de Daniel Peredo tras partidazo de Raziel García frente a Universitario. (Foto: GEC)
Leao Butrón recordó frase de Daniel Peredo tras partidazo de Raziel García frente a Universitario. (Foto: GEC)

“En este mes tan especial”, así empieza la publicación de Leao Butrón en su cuenta de Twitter, donde no solo destacó la actuación de Raziel García frente a , en la victoria de César Vallejo en el estadio Monumental, sino que también trajo a colación al desaparecido Daniel Peredo.

“En este mes tan especial, ‘ya quisieras, Raziel’”, escribió el portero de , empleando una de las frases más populares del recordado Daniel Peredo, luego del partido de Universitario frente a César Vallejo. De esta manera quiso elogiar el ‘partidazo’ que tuvo García a lo largo de los 90 minutos.

Y es que, ‘ya quisieras’ era muy pronunciada por el recordado Daniel Peredo, cuando quería destacar el rol que desempeñaron los jugadores en sus respectivos equipos, por lo que al mencionarlo en el mes de su partida, tuvo mayor revuelo en las redes sociales del jugador ‘blanquiazul’.

Alianza Lima también quiere su victoria

enfrentará este domingo a Ayacucho FC, por la cuarta jornada del Torneo Apertura. El cuadro íntimo tendrá un duro reto en la altura, donde tendrá que luchar por obtener los tres puntos, a fin de seguir subiendo en la Tabla de posiciones.

Para este encuentro, Alexi Gómez, Joazihno Arroé y Federico Rodriguez serán los encargados de la ofensiva blanquiazul. Es preciso destacar que Pablo Bengoechea decidió no contar con la presencia de Carlos Ascues y Jean Deza debido a un acto de indisciplina realizado por los jugadores.

VIDEO RECOMENDADO

Sesión de fotos de Adrián Balboa

La sesión de fotos que Depor le realizó a Adrián Balboa. (Video: Depor)

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: