Lionard Pajoy estuvo el domingo en Matute. Desde la tribuna no solo vio la victoria de Alianza Lima sino, también, gozó con los goles de Kevin Quevedo. El atacante colombiano no ve las horas de volver a la cancha.
El ‘Diablo’ ya superó la operación de meniscos a la que se sometió hace un mes y ahora está en plenos trabajos de rehabilitación. "Está evolucionando muy bien. Hizo trabajos en espacio reducido, tocó balón y ha respondido sin problemas. Además, realiza un trabajo especial en la parte médica. El resto ya dependerá del comando técnico.", indicó el médico del cuadro íntimo, Hugo Blacido.
Lee también ► Universitario vs. Alianza Lima: ¿se jugará el clásico en el Monumental?
Frente a este panorama, el ‘colocho’ Lionard Pajoy se ilusiona y está con unas ganas tremendas de volver al ‘verde’. El jugador anunció en su ‘feis’ oficial que reaparecerá en el clásico del 1 de abril en Ate. “Espero estar tras el receso, y qué mejor que en el clásico”, comentó.
Otro jugador que se recupera de la contusión en el gemelo es Erinson Ramírez y en un par de días se incorporando a los entrenamientos del cuadro blanquiazul.
TRABAJO ESPECIAL
El médico de Alianza Lima también comentó que los juveniles del equipo tiene un plan nutricional y de trabajo físico especial.
"Tenemos un trabajo en conjunto con la nutricionista. Tienen un plan proteínico y de vitaminización para mejorar el estado atlético de los jugadores. Además, del trabajo que realiza en la parte física el profesor Modesto Turrén", acotó.