Si bien es cierto, la renovación de Luis Ramírez le demandó varios días a la dirigencia de Alianza Lima. De hecho, muchos hinchas se preguntaban en redes sobre las razones por las que ‘Cachito’ no firmaba su nueva vinculación con los íntimos, pese a que fue uno de los pilares del equipo de Pablo Bengoechea.
“Siempre es complicada una renovación. Cuando sales campeón, piensas que debe haber mejoras en muchas cosas [económicas]. Al final, se dio. Estoy en el lugar donde quiero estar”, dijo Ramírez a Gol Perú.
En ese sentido, el experimentado volante afirmó que, más allá del aspecto económico, uno de los motivos por los que decidió quedarse en tienda íntima fue la participación en la Copa Libertadores. No es poca cosa enfrentar a Boca Juniors y Palmeiras.
“Es mejor enfrentarte a candidatos al título. Porque así te mostrará la realidad del fútbol. Fue una de las cosas por las que decidí quedarme en Alianza”, agregó.
Por otro lado, el exjugador de la Selección Peruana reveló que aún mantiene comunicación con Luis Aguiar, su socio del gol. “Pienso que se fue a un lugar que está más cerca de su familia y cultura”, concluyó.
La nueva ‘locura’ de Vargas que opacó la entrevista de Enmanuel Páucar [VIDEO]