José Carlos Fernández aún no olvida a Alianza Lima. El delantero de Deportivo Municipal manifestó que una de las deudas pendientes que tiene en la vida es salir campeón con los íntimos, club en el que destacó en el 2010 tras la excelente campaña que realizó en la Copa Libertadores.
“Mi deuda pendiente es salir campeón con los íntimos”, respondió José Carlos Fernández en una entrevista que ofreció al programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes.
Asimismo, el delantero de 35 años de edad manifestó que “ya se acostumbró” a su apodo de ‘Zlatan’. También recordó la polémica eliminación de la Copa Libertadores que protagonizó Alianza Lima ante la Universidad de Chile.
Con dos goles de José Carlos Fernández, estuvo a poco de clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero la actuación del árbitro del encuentro terminó por favorecer al cuadro chileno.
“No entendíamos nada, esa noche. El árbitro bajó y subió el banderín. La hincha chilena ejerció presión para que él tome una decisión”, concluyó José Carlos Fernández.