Fracasar con motivó a Miguel Ángel Russo a realizar algunos cambios en su comando técnico. Así lo confirmó Hugo Gottardi, quien fue su asistente en el paso del DT por el cuadro íntimo, que no pudo clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora, el estratega suena con fuerza para llegar a Boca Juniors.

“Yo dejé de estar con Russo por decisión de Miguel. Él quiso cambiar sus ayudantes después de su paso por Alianza Lima. Está en todo su derecho”, reveló Hugo Gottardi, exasistente técnico del cuadro íntimo, en diálogo con Jogo Bonito de Argentina.

Es preciso destacar que Miguel Ángel Russo es del agrado de un sector de la dirigencia de Boca Juniors. Juan Román Riquelme, vicepresidente del cuadro argentino, lo quiere. “Calculo que si Miguel va a Boca irá con el ‘flaco’ Somoza y por lo que escuché, se pueden sumar Cagna o Battaglia”, agregó Hugo Gottardi.

“Nosotros en el 2007 teníamos más estrellas que las que hay ahora. Yo creo que Miguel puede manejar bien este plantel, pero Boca es una bomba de tiempo. Puede pasar cualquier cosa”, concluyó.

Tras el paso de Russo por Alianza Lima, Pablo Bengoechea tomó las riendas y encaminó al equipo y lo llevó a disputar la gran final del fútbol peruano. Ojo, varios jugadores del plantel calificaron al DT argentino como una persona “difícil”.

MÁS NOTICIAS