En Alianza Lima ven con buenos ojos el fichaje de Aldair Salazar para afrontar el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores. Sin embargo, el aspecto económico es la gran traba que dificulta las negociaciones. Y claro, la dirigencia íntima está convencida de no cometer locuras.
Salazar tiene contrato con Deportivo Municipal hasta finales del 2018, pero cuenta con una cláusula de salida, la cual debería pagar Alianza Lima, en caso quiera contratar al defensa de 23 años.
Ojo. La actual dirigencia de Alianza Lima prioriza negociar con jugadores en calidad de libres, a fin de preservar la economía del club, tal y como lo ha puesto de manifiesto Pablo Bengoechea y el mismo Gustavo Zevallos.
“Tengo contrato con Municipal. Estoy contento de permanecer a esta institución. Pero no cierro las puertas a nada [sobre el interés de Alianza Lima]. Al momento de decidir, tiene que pesar la familia, antes del amor a los colores”, dijo Salazar a Gol Perú sobre su posible llegada a Matute.
A pesar de que al exdefensa de Juan Aurich se entusiasma con fichar por Alianza Lima, es consciente de que el 2018 podría consolidarse titular indiscutible en Deportivo Municipal, dado que Adrián Zela estaría a un paso de vestirse de blanquiazul.