Un simple detalle en el contrato impide que Pablo Míguez estampe su firma por un año más en Alianza Lima. Según conoció Depor, el volante uruguayo, a través de su agente, solicitó a la administración una cláusula de liberación en caso de recibir una mejor oferta del exterior.
Más allá del dinero, Pablo Míguez espera que Alianza Lima acepte darle esas facilidades. A mediados de este año, Jaguares de México preguntó por él. La oferta era tentadora. El triple de lo que ganaba en La Victoria, pero la negociación se frustró. Los blanquiazules pedía una cifra elevada para el traspaso.
Pablo Míguez no quiere que esa situación se vuelva a repetir. Si bien se siente cómodo en Alianza Lima, piensa en lo mejor para él y su familia. La administración todavía no se ha manifestado al respecto, pese a que la 'Cotorra' es del gusto del técnico Roberto Mosquera.
Mientras Alianza Lima evalúa el pedido de Pablo Míguez, otros clubes tienen en carpeta al uruguayo. Melgar de Arequipa y César Vallejo Trujillo, ambos clasificados a la Copa Libertadores, son un par de ellos.
_ ¿Johnnier Montaño todavía tiene opciones de jugar por Alianza Lima?_
TAMBIÉN LEE…