La sorpresiva llegada de Luis Ramírez a Alianza Lima le habría acortado aún más las posibilidades de quedarse a Pablo Míguez. La 'Cotorra' no ha logrado hasta ahora llegar a un acuerdo con la directiva íntima y con la llegada del nuevo volante, su salida parece inevitable.
Sucede que con la llegada de Luis Ramírez y las salidas confirmadas de Willyan Mimbela y Paulo Albarracín, Alianza Lima habría cerrado su volante para la temporada 2016. Pablo Míguez era la primera opción en el cuadro de Mosquera pero no se logró llegar a un acuerdo en su renovación.
Además, el jugador uruguayo tiene ofertas de varios clubes peruanos y extranjeros por lo que no podría seguir esperando a Alianza Lima. Trascendió que el destino de la 'Cotorra' estaría en el Olimpo de Bahía Blanca de la primera división del fútbol argentino.
La volante de Alianza Lima para el 2016 estará compuesta por Josimar Atoche, Óscar Vlichez, Julio Landauri, Reimond Manco, Jhonnier Montaño, Jorge Bazán y Luis Ramírez. Con ellos Roberto Mosquera intentará lograr un título nacional tras 9 años de sequía.
NO DEJES DE LEER