El plantel de Alianza Lima realizó este jueves un almuerzo de confraternidad luego de un intenso entrenamiento en Matute. La cita solo era exclusiva para los jugadores y miembros del comando técnico. Sin embargo, un hincha logró ser parte de ella.
Se trata del pequeño Luis Molero, quien con la ayuda de un familiar accedió a las mesas en donde se encontraban los jugadores. Nadie en Alianza Lima se hizo paltas y se acercaron al niño para cumplirle el sueño. Sin duda, un momento inolvidable que todo hincha quisiera vivir.
Eso no fue todo. El técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, paseó a Luis mientras sus jugadores esperaban los platos en una muestra de gran corazón. El volante Jhonnier Montaño también compartió un momento especial con el niño.
De otro lado, el volante Julio Landauri invitó a Josimar Vargas a jugar en Alianza Lima para que compruebe si es cierto o no que una tribuna del Monumental es suficiente para llenar Matute. Fuera de bromas, 'Titi' cree que su colega de Universitario se equivocó al declarar así. "Creo que un futbolista no debe opinar de otro equipo. Debe estar enfocado en el suyo y en sus objetivos", apuntó.
Julio Landauri también habló sobre la competencia en Alianza Lima.
TAMBIÉN LEE…