Guillermo Salas estuvo al frente del plantel en el partido contra Melgar, por la fase 2. (Foto: Liga 1)
Guillermo Salas estuvo al frente del plantel en el partido contra Melgar, por la fase 2. (Foto: Liga 1)

El último sábado, cayó 2-0 frente a Sport Huancayo y no logró conservar la permanencia en la Liga 1. Desde entonces hay dos temas que se escuchan con fuerza alrededor de la institución blanquiazul: el reclamo del club ante la Comisión de Licencias de la FPF, para que le quiten puntos a Carlos Stein por incumplir con el pago a sus colaboradores, y la salida de algunas cabezas en la dirección deportiva y el comando técnico.

En horas de la tarde, por ejemplo, desde la cuenta oficial del club confirmaron la salida de Víctor Hugo Marulanda, como director deportivo, y también de Daniel Ahmed (con todo su grupo de trabajo). El ‘Turco’ estuvo al frente del plantel en los últimos seis cotejos de la Fase 2 y no le fue bien: perdió cinco y empató uno.

Daniel Ahmed llegó a inicios de año a tienda aliancista y como encargado del área de Planeación y Desarrollo. ¿Por cuánto tiempo? Su vínculo era por dos años. Ahora, no son los únicos sacrificados.

Depor conoció que tampoco continuará en La Victoria. ¿El motivo? No habrá participación en torneo de reserva en el 2021. El ‘Chicho’, luego de la salida de Mario Salas, estuvo al frente del equipo en el cotejo contra Melgar, donde los blanquiazules vencieron por 4-0.

“Los procesos y tiempos son válidos”: desde SAFAP afirman que el reclamo de Alianza sobre Stein

En conversación con Full Deporte de Depor, Johnny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas del Perú (SAFAP), reveló que existe la posibilidad de que los íntimos reciban la aprobación de su reclamo.

Si se comprueba que Stein ha incumplido con algunos puntos del reglamento, como el pago de septiembre y octubre, mereciendo la reducción de puntos, se va a tener que dar sí o sí. Eso no tiene que ver con Alianza, eso debe salir de oficio de la comisión de licencias de la FPF”, explicó Baldovino.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: