Hizo un mea culpa. Erick Osores se disculpó con los dirigentes de las ligas departamentales por las palabras que utilizó para referirse de ellos en un programa de Facebook. Además, señaló que se alejará por un tiempo, debido a que su cuerpo le pide descanso.
"Me equivoqué. Pensaba ser fuerte, como siento serlo siempre, pero me equivoqué. Quise ayudar a los chicos de las departamentales, pero los destruí. Quise dejar en claro que ellos no son lo que todo el mundo dice. Me rebelé mal", sostuvo en el video que subió a redes sociales.
Erick Osores no pudo evitar las lágrimas y reconoció que no utilizó los términos correctos para expresar la idea que tenía en mente. Esto generó el reclamo de sus seguidores, invitándolo a tomar la decisión de alejarse de las cámaras.
"Los califiqué de manera absolutamente torpe. No me di cuenta. Se que use términos ofensivos y a la gente solo me queda decirle que les ofrezco mis disculpas. Me voy por un tiempo, me toca descansar", finalizó el periodista deportivo.
►Alianza Lima renovó con Banco Pichincha y será el sponsor oficial por dos años más
► Manuel Barreto no subestima a Pirata FC: "Estuvo a poco de obtener algo más contra Alianza Lima"
► Raúl Leguía explicó por qué la ‘U’ cambió de postura sobre estatutos de la FPF