La destacada actuación que tuvo Óscar Vílchez en la Copa América Centenario hizo que las puertas de varios clubes sudamericanos se abran, pero hasta la fecha no se concretan.
'Neka' se encuentra en Chimbote con el cuadro íntimo para jugar el clásico, pero parte de su mente estará en lo que sucede en las oficinas de Alianza Lima donde se negocia su transferencia ya sea al fútbol colombiano o mexicano.
Mientras Daniel Onofri, presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, confirmó su deseo de negociar con Alianza Lima; en Colombia, Reynaldo Rueda, DT del Atlético Nacional, confirmó que ya conversaron con él. Pero la administración blanquiazul le puso candado a su carta pase.
Su buen desempeño en la Copa América Centenario hizo que a sus 30 años, Óscar Vílchez pueda valorizarse. Y en Alianza Lima no piensan dejarlo baratito. Entienden que puede ser su última chance de emigrar y le puso como precio base a su carta 500 mil dólares.
Hasta ayer, estaba con pie y medio en el fútbol argentino, pero todo se enfrió cuando la gente de Gimnasia escuchó el precio. Sin embargo, la oferta de Jaguares de Chiapas, que también está en la 'pulseada' es la que más se acerca al pedido de la administración.
Este sábado seguirán las conversaciones. En tanto, el 'Neka' estará en Chimbote, pensando en que esta tarde contra la 'U' puede ser su último partido como blanquiazul.
TE PUEDE INTERESAR
► Alianza Lima: jugadores despiden a Óscar Vílchez ¿A dónde se va?
LEE TAMBIÉN