El último recuerdo que tenemos de Mauro Guevgeozián es sobre su salida polémica de Alianza Lima debido a una lesión mal curada, la misma que fue denunciada por el propio futbolista. Alrededor de esta situación se generaron denuncias, despidos y, por supuesto, fastidios. Como el del delantero goleador, que decidió salir de La Victoria a finales del 2015 para fichar por el club colombiano Atlético Bucaramanga.
Con Bucaramanga, Mauro Guevgeozián cerró una campaña buena. Anotó 11 goles y llevó al conjunto colombiano a meterse a las semifinales del certamen. A la par, el delantero que anotó 29 goles en tres temporadas con Alianza Lima fue convocado a la Selección de Armenia, con la que no pudo sumar minutos en duelos oficiales.
Actualmente, Mauro Guevgeozián acaba de fichar por Atlético Temperley de Argentina, club que ascendió a la primera división en el 2014, luego de estar 27 años en el Ascenso argentino. El artillero de 30 años de edad, por supuesto, ha posado con la camiseta celeste para oficializar su llegada.
En su última participación en el torneo argentino, Temperley quedó en la posición 27 con 13 puntos. El equipo de Buenos Aires se ubicó en los últimos 5 lugares del certamen junto a Huracán, Belgrano y Arsenal.
Como se recuerda, Mauro Guevgeozián se metió al bolsillo a la hinchada de Alianza Lima por su capacidad goleadora dentro del área rival. Y eso se vio reflejado en momentos determinantes como en la final de la Copa Inca ante San Martín. El armenio forzó la tanda de penal, cuando el equipo de Guillermo Sanguinetti estaba muerto. Sin embargo, los íntimos se terminaron llevando el primer certamen del año 2014.
Juan Manuel Vargas: su primer spot publicitario para la 'U' [VIDEO]
LEE ADEMÁS...