Para ti, ‘Piochi’. Minutos antes del inicio del Alianza Lima vs. Binacional, los jugadores del ‘Poderoso del sur’ se acercaron a la pareja de Juan Pablo Vergara, quien se hizo presente en el Alejandro Villanueva cargando en brazos a su pequeño hijo.
Roberto Mosquera encabezó los saludos, dándole un beso en la frente a la pareja del recordado jugador y a su heredero. Tras ello, se llenaron de ánimos y entraron más que motivados al choque con la única intención de regalarles el título nacional.
Alianza Lima y Binacional ya se vieron las caras, en dos ocasiones, en Lima. Si bien en las dos oportunidades los íntimos salieron con el triunfo, no pudieron conseguir una ventaja importante en el marcador (los dos duelos acabaron 2-1).
Binacional tiene la ventaja numérica en el marcador, pero no se confiará. Los dirigidos por Roberto Mosquera admitieron que no irán a ‘ratonear’ en Matute, por lo que no solo buscarán mantener la diferencia de goles a favor, sino que tratarán de aumentarla.
Alianza Lima, por su parte, recibe el aliento de cerca de 30 mil hinchas en el estadio Alejandro Villanueva. Los íntimos necesitan una ventaja de 3 goles para seguir pensando en sumar una estrella más a su lista.
MÁS NOTICIAS
- La medida que tomó Roberto Mosquera con su plantel a poco de la final en Matute
- ‘El Tanque’ Arias será la voz en Matute: ¿hace cuánto no narraba una final?
- Binacional no pudo entrenar en el estadio y fueron hasta un gimnasio para despedirse de sus hinchas
- Roberto Mosquera: “Cuando llegué, pregunté cuántos habían campeonado y solo uno levantó la mano”