En se respira tranquilidad, luego de clasificar a la final de la Liga 1. Sin embargo, Pablo Bengoechea y la dirigencia no descuidan los detalles con miras al trascendental encuentro que tendrán ante el Binacional de Roberto Mosquera.

Mientras la dirigencia de Binacional y el comando técnico de Roberto Mosquera no se ponen de acuerdo con respecto a la elección de la sede para afrontar la primera final, en Alianza Lima tienen claro que de Matute no se moverán para enfrentar al ‘Poderoso del Sur’.

Esto luego de que varios especularon con la posible elección que podría tener Alianza Lima para mudarse al Estadio Nacional (ya sea el 8 o 15 de diciembre) para enfrentar a Binacional.

“Nosotros jugaremos en Matute. Ya tenemos un plan de ventas y hemos preparado todo. Esa es nuestra casa”, afirmó el gerente de marketing, Benjamín Romero, en diálogo con Depor.

Es preciso destacar que, hasta el cierre de esta nota, Binacional (por tener mayor puntaje acumulado) aún no define si elegirá primero jugar en Juliaca o en Lima ante la escuadra de Pablo Bengoechea.

“Nosotros respetaremos lo que decida Binacional”; agregó Romero, quien ha trabajado en la mejora del espectáculo deportivo en favor de los hinchas que asisten a Matute.

MÁS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS