Alianza Lima se quedó con el grito de gol en la garganta tras el remate de Maximiliano Lemos ante Deportivo Municipal. El volante se ha vuelto el dueño de los tiros libres en el equipo blanquiazul y puso la cuota de tensión en el Estadio Nacional.
A los 33 minutos del primer tiempo, Maxi Lemos estrelló su remate en el palo del arco del guaradameta Steven Rivadeneyra y volvió a demostrar que la pelota parada es uno de sus fuertes.
► Alianza Lima tiene en la mira un '9' de peso: Danilo Carando es opción para 2019
De esta forma, Lemos sigue siendo protagonista. Todo empezó tras marcar el empate 2-2 ante Sporting Cristal, con una soberbia ejecución de tiro libre (fecha 3).
Ante Unión Comercio, por esa misma vía (fecha 4), generó la acción que terminó con el gol de Gonzalo Godoy. Pero hay más: después llegaría su tanto, casi desde media cancha, para sellar el resultado de Alianza Lima por 3-1 en Moyobamba.
Además, ante Real Garcilaso, no marcó, pero otra vez tuvo participación en el gol que terminó dándole el triunfo a Alianza. Maximiliano Lemos sirvió un tiro de esquina al primer palo para la buena culminación de Hansell Riojas.