Carlos grados fue figura ante Olimpia (Foto: prensa UCV)
Carlos grados fue figura ante Olimpia (Foto: prensa UCV)

Perder y quedar eliminados de la Copa Libertadores fue un duro golpe para Carlos Grados. Incluso, el arquero de se sintió frustrado por no poder competir, un año más, ante los equipos que son parte del certamen de clubes más importante del continente.

“No solo se nos complica a nosotros como César Vallejo, estoy seguro que a otros equipos como y también se les puede complicar porque estamos dos escalones abajo en comparación a otros”, sostuvo el portero en diálogo con RPP.

Carlos Grados remarcó los principales aspectos que -él siente- han ido marcando la diferencia en los últimos años, llevando a los clubes peruanos a ser superados con facilidad en todos los certámenes internacionales en los que participan.

“Duele aceptar la diferencia con equipos de otros países en todo sentido, en intensidad, en fricción o dinámica de juego. También infraestructura, presupuestos, por nombrar algunas cosas. ‘Chemo’ nos reunió y nos dijo que debemos sacudirnos de eso y enfocarnos en la liga”, agregó.

Por otro lado, el ‘1′ de César Vallejo reconoció que el grupo quedó con hambre de revancha, por lo que centrarán todas sus fuerzas en hacer un gran campeonato local para poder darle una alegría a la fiel hinchada trujillana que los sigue partido a partido.

“Hemos sido autocríticos y debemos reconocer que tenemos déficit de gol muy importante, este año no se nos ha abierto el arco y eso pasa factura. Esto es un bajón anímico porque pensamos pasar de fase en Libertadores. Pero la única forma de sacudirnos de esto es tratar de campeonar en la liga local”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR