Alianza Universidad comunicó la salida a Ronny Revollar el reciente viernes y ya tiene sustituto para el banquillo del conjunto profesional. El elegido fue Julio César Uribe, que volverá a dirigir un equipo de Primera División, luego de su etapa en Juan Aurich en el 2017.
“Pensado en un nuevo proyecto a futuro y el buen fútbol, anunciamos la contratación de Julio César Uribe como director técnico. ¡Bienvenido, ‘Diamante’!”, fue el mensaje que se publicó este sábado en las cuentas de redes sociales de Alianza Universidad.
Julio César Uribe, mundialista peruano en España 82, ha dirigido anteriormente a Carlos A. Mannucci, Deportivo Municipal, Cienciano, José Gálvez, Unión Comercio y San Martín. A nivel internación, estuvo al mando de Tecos de la UAG (México), Junior (Colombia), Querétaro (México), Yunnan Hongta (China) y San José (Bolivia).
Asimismo, el ‘Damante’ también tuvo la oportunidad de dirigir a la selección peruana entre el 2000 y 2002 y en el 2007. En este último año, Uribe lideró a la ‘Blanquirroja’ en la Copa América de Venezuela.
El adiós de Revollar
Alianza Universidad hizo oficial el adiós de Ronny Revollar, luego de la dura derrota (4-1) y eliminación a manos de Unión Comercio, de la Liga 2, en dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario.
“El profesor Ronny Revollar ha puesto su cargo a disposición. La Comisión de Fútbol respeta su decisión y le expresa su agradecimiento por los años de incansable labor en favor de la institución, que nos ha permitido los logros deportivos más importantes de nuestra historia”, decía el comunicado del club.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Con cuál te quedas? Las camisetas alternas más recordadas en la historia de la Selección Peruana
- Se suma a la Selección Peruana: las mejores postales de la llegada de Santiago Ormeño a Lima
- Hay experiencia: los jugadores con más minutos en la Copa América durante la era Gareca
- Barcos tras eliminación de Alianza ante Santa Rosa: “Hay que estar más unidos que nunca”