El delantero de La Bocana Enzo Borges reveló que la situación interna de su equipo es a veces dramática. Citó, por ejemplo, que el plantel no contó con el servicio de agua potable en algunas prácticas.
► Selección Peruana: Anderson Santamaría fue convocado de último momento
"La gente y los hinchas no saben lo que pasamos los jugadores. Hay veces que vamos a los entrenamientos y no hay agua. Llegamos a Lima y el hotel no está pagado", señaló el uruguayo a Depor.
Enzo Borges afirmó que los sueldos también es otro motivo de preocupación en La Bocana. "Hace cuatro días recién nos cancelaron el mes de agosto", dijo. Sin embargo, lo que más molesta al grupo es que los dirigentes no se pronuncien.
"Llamas a los dirigentes y no te contestan el teléfono. Por lo menos ven y da la cara. Son un montó de cosas que suman y te agarran fastidio", apuntó.
A pesar de la realidad, Enzo Borges señaló que tanto él como sus compañeros continuarán en la pelea por evitar el descenso. "Todo el mundo nos da por descendidos, pero acá hay jugadores con criterio y trayectoria. Mientras tengamos la más remota posibilidad, vamos a pelear hasta la muerte", puntualizó.
► Alianza Lima: Reimond Manco explicó por qué juega en la reserva
TAMBIÉN LEE…