Apenas había sonado el pitazo inicial y el duelo entre Comerciantes Unidos y Melgar ya tenía varias jugadas, o mejor dicho 'bloopers', para destacar. Primero fue el golero Exar Rosales con un error increíble y después el delantero rojinegro, Bernardo Cuesta, quien desperdició el regalito de forma absurda.
Al minuto y medio del partido, Exar Rosales se deslizó y tomó una pelota en su área con mucha comodidad; sin embargo cuando intentó ponerse de pie, el balón se le escapó de las manos y fue tomado por Omar Fernández. Este sorprendido, como si le hubiera caído un regalo del cielo, se apuró y jugó rápido con Cuesta sin imaginar lo que se venía.
Exar Rosales también pasó por la portería de Sport Boys
El atacante recepcionó totalmente solo el pase de Fernández en el área de Comerciantes Unidos, pero no pudo darle dirección y la pelota se fue afuera, cerca a la linea del córner.
Después de esta acción, el estadio quedó callado por algunos minutos, se pensaba que fue por lo activo del partido, pero todo haría indicar que los espectadores se estaban preguntado internamente, ¿De quién había sido el peor 'blooper'?
Bernardo Cuesta fue campeón nacional con Melgar en el 2015
Comerciantes Unidos y Melgar abrieron la jornada 10 del Torneo Apertura con un duelo de candela en Cutervo. Ambos equipos están urgidos de puntos y por eso salieron con lo mejor que tienen desde el arranque.
Pablo Lavandeira demostró sus habilidades como cheff
NO DEJES DE LEER