se convirtió en el campeón de la Copa Perú al ganar el duelo ante vía reclamo a ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. El equipo festejó con sus hinchas el ascenso a la Liga 1 y levantó otra copa, a la espera de que les entreguen el trofeo oficial.

Deportivo Llacuabamba decidió no apelar tras el fallo de la y anunció que disputará el cuadrangular final junto a Atlético Grau, Deportivo Coopsol y Sport Chavelines. Dos equipos serán los que asciendan tras esta etapa.

“Quiero dirigirme al pueblo de Llacuabamba y a todos los hinchas que nos vienen apoyando. Nosotros nos planteamos un objetivo y todos vieron que el último domingo cumplimos en levantar la Copa Perú, sin embargo ahora, tras el reclamo que presentó el equipo contrario, nos ganan en mesa”, dijo el presidente de Deportivo Llacuabamba, Edgar Tito López.

“El comando que estuvo en la cancha cometió un error como la parte de la dirigencia, pero no queremos que se pierda ese apoyo de los hinchas. Nosotros nos quedamos en Lima y vamos a luchar hasta el final. Ahora tenemos una segunda oportunidad en este cuadrangular y vamos a dar dura pelea”, añadió.

MAS NOTICIAS