Los duelos de vuelta de repechajes de la Copa Perú estuvieron llenos de hechos repudiables. Uno de ellos sucedió en el estadio 'Carlos Vidaurre' de Tarapoto. San José de Agua Blanca ganó 6-3 y eliminó a Santo Domingo.
El roche se armó luego de que Santo Domingo marcará el 6-4 que le habría dado la clasificación y fue anulado por el juez de línea. Y el resultado final dejó fuera del torneo al cuadro de Chachapoyas pese a haber ganado 3-0 en la ida pues San José quedó mejor ubicado en la tabla única de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Así se motivó la bronca del cuadro de Chachapoyas. Su arquero suplente agredió al juez de línea Vladimir Ayala. El árbitro terminó ensangrentado y fue retirado del estadio en ambulancia.
Mientras que, los jugadores de Santo Domingo Jorge Velayarce Baca y Jeferson Bernal Chavarri fueron detenidos y pasaron la noche en la comisaría según informa 'Deporte Al Día San Martín'. Y en las próximas horas la fiscalía iniciará su investigación.
Tras estos hechos San José de Agua Blanca clasificó a la siguiente etapa y en octavos de final deberá enfrentar a Carlos Orellana de Ica.
TE PUEDE INTERESAR