Carlos A. Mannucci venció 4-0 a Cusco FC en duelo por el Torneo Apertura de la Liga 1. (Foto: Liga 1)
Carlos A. Mannucci venció 4-0 a Cusco FC en duelo por el Torneo Apertura de la Liga 1. (Foto: Liga 1)

Cusco FC y Carlos A. Mannucci se enfrentaron este lunes en el estadio Olímpico de San Marcos por la Fecha 16 del Apertura. El cuadro trujillano venció 4-0 en un intenso partido y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Fase 1, a ocho puntos de Universitario de Deportes.

Durante el primer tiempo del encuentro, ninguno de los dos equipos mostró una idea clara de juego y no lograron hacerse daño, de tal forma que los 45 minutos transcurrieron sin que el marcador pueda abrirse.

Ray Sandoval fue expulsado a los 59 minutos del duelo y dejó a Cusco FC con 10 jugadores. Carlos A. Mannucci no desaprovechó la oportunidad y a los 65 minutos apareció Gonzalo Ricci para abrir el marcados, dos minutos más tarde llegó Osnar Noronha y marcó el 2-0.

Sin embargo, Patricio Arce se lució con dos goles minutos antes de terminar el encuentro y decretó la victoria del cuadro tricolor por goleada.

Con este resultado, Carlos A. Mannucci se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 27 unidades, mientras que Cusco FC se ubica en el puesto 14 con 19 unidades.

Resumen: Cusco FC vs. Mannucci (Video:GOLPERU)

Cusco FC y Carlos A. Mannucci: post partido

Cusco FC y Carlos A. Mannucci: así alinearon

Cusco FC y Carlos A. Mannucci: así fue la minuto a minuto

Cusco FC y Carlos A. Mannucci: la previa

Cusco FC y Carlos A. Mannucci se enfrentarán este lunes 4 de octubre desde las 10:30 a.m. en el estadio olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Este partido será televisado por GOLPERU y las incidencias, así como el minuto a minuto podrás hallarlo en .

Cusco FC llega a este partido con un ajustado empate frente a Ayacucho FC equipo que en los minutos finales logró igualar el marcador, dejando atrás la ilusión de los cusqueños de llevarse los tres puntos.

Al respecto, Alfredo Ramúa manifestó a GOLPÉRU que “el equipo siempre dejó la sensación de que siempre lo quiso ganar. Nos llevamos un empate y valoro el esfuerzo del equipo. Nos vamos con la sensación de que lo intentamos siempre”.

Por su parte, Mannucci está tomando protagonismo en el torneo local. Se encuentra invicto en sus últimos cuatro encuentros, siento el duelo ante Sporting Cristal el que más impacto generó, por el ajustado 3-3 que tuvieron hasta los segundos finales del compromiso.

Fue un lindo partido, intenso, de ida y vuelta. Fue un gol muy gritado porque nos mantiene con vida para pelear por los primeros lugares”, aseguró José Carlos Fernández, autor del primer gol del partido. Con ese resultado acumulan 24 puntos y ocupan el séptimo puesto en la tabla de posiciones.

VIDEO RECOMENDADO

Miguel Trauco anotó un golazo en el entrenamiento de la Selección. (VIDEO: FPF)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: