Cusco FC y Deportivo Llacuabamba se midieron por la jornada 14 del Apertura. (Liga 1)
Cusco FC y Deportivo Llacuabamba se midieron por la jornada 14 del Apertura. (Liga 1)

vs. se vieron las caras por la decimocuarta jornada de la Fase 1 del campeonato. El plantel imperial estaba decidido a quedarse con los tres puntos de la fecha, luego de caer el duelo pasado. Mientras que el plantel liberteño tenía la necesidad de acumular puntos, pues se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones. Sin embargo el marcador quedó igualado.

Deportivo Llacuabamba logró abrir el marcador del encuentro a los 28 minutos de iniciado el partido con un gol de Félix Uculmana. Sin embargo, el cuadro imperial logró voltearle el partido antes de que finalice el primer tiempo, con tantos de José Rivera a los 35 minutos y Danilo Carando a los 38 minutos.

Kevin Santamaría apareció a los 49 minutos y decretó el gol del empate que dejó el partido con un marcador de 2-2. Posteriormente, Deportivo Lacuabamba tuvo la oportunidad de volver a sacar una ventaja ya que el árbitro cobró un penal a su favor, sin embargo, Niger Vega no logró encajar el balón en el arco rival.

Para la próxima jornada, Cusco FC enfrentará a Ayacucho Fc el jueves a partir de las 3:00 p.m; ,ientras que Llacuabamba se medirá ante Melgar el mismo día a partir de las 11:00 a.m.

Resumen: Cusco FC vs. Deportivo Llacuabamba (Video:GOLPERU)

Ampliaremos en breve...

Cusco FC vs. Llacuabamba: post partido

Cusco FC vs. Llacuabamba: alineaciones confirmadas

Cusco FC vs. Llacuabamba: minuto a minuto

LA PREVIA

Cusco FC y Deportivo Llacuabamba se medirán este lunes 28 de setiembre a partir del mediodía, en el estadio olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Este compromiso podrá ser visto a través de GOLPERU y el minuto a minuto, así como las incidencias las encontrarás en .

El elenco de Cusco FC llega a este partido, luego de perder ante Alianza Universidad la fecha anterior, por la mínima diferencia. Con este resultado, tienen dos derrotas consecutivas, con los que acumulan 14 puntos, en trece partidos: cuatro victorias, dos empates y siete pérdidas.

Una de las desventajas que tiene el cuadro imperial es la falta de un comando técnico. Tras la salida de Carlos Ramacciotti, quien está asumiendo la dirección interina del equipo es el profesor Francisco Melgar, que ocupa el cargo de director deportivo del club.

Por su parte, Deportivo Llacuabamba no ha logrado obtener los resultados esperados en las últimas cuatro jornadas, con un empate y tres derrotas consecutivas. Estos resultados ha hecho que se ubique en la última casilla de la tabla de posiciones, pues solo ha sumado 8 puntos desde el inicio del torneo.

Y si de comandos técnicos ausentes se trata, hoy se dio a conocer que el técnico Néstor Otero no continuará al mando del primer equipo para lo que queda de la temporada. El club lo hizo oficial, por medio de un comunicado en sus redes sociales.

Nuestra institución comunica el término del vínculo laboral del comando técnico encabezado por el técnico Néstor Otero, reconociendo en él su calidad humana y profesionalismo”, indicó el club.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca ofreció lista de convocados para inicio de eliminatorias

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: