Sport Boys y Cusco FC se midieron por la Fase 2 de la Liga 1. (Foto: Liga 1)
Sport Boys y Cusco FC se midieron por la Fase 2 de la Liga 1. (Foto: Liga 1)

vs. se enfrentaron por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga 1. El duelo se llevó a cabo en el estadio Iván Elías Moreno y el conjunto rosado sumó su segundo triunfo consecutivo, con tantos de Claudio Villagra y Sebastián Penco; mientras que el gol imperial due anotado por Danilo Carando.

Los rosados abrieron el marcador del encuentro a los 49 minutos del duelo con un tanto de Claudio Villagra; para el segundo tiempo apareció Sebastian Penco para ampliar la diferencia a favor del equipo del puerto.

A los 84 minutos apareció Danilo Carando para anotar el único gol a favor de Cusco FC. Pese a los intentos por igualar el marcador el duelo quedó 2-1 a favor de Sport Boys.

Sport Boys llegó a este enfrentamiento con los ánimos a tope luego de ganar 3-1 a Sport Huancayo y esta tarde logró una importante victoria ante Cusco FC. Con este resultado el equipo que dirige Teddy Cardama se alejó de la zona de descenso y ahora ocupa el puesto 14 de la tabla acumulada con un total de 25 unidades.

Cusco FC, por su parte, perdió la oportunidad de continuar siendo el mejor equipo del Grupo B y acumuló su primera derrota en la Fase 2; sin embargo aún continúa como líder, a la espera de los siguientes partidos de la tercera jornada.

Resumen: Cusco FC vs. Sport Boys (Video:GOLPERU)

Cusco FC vs. Sport Boys: post partido

Cusco FC vs. Sport Boys: alineaciones confirmadas

Cusco FC vs. Sport Boys: minuto a minuto

Cusco FC vs. Sport Boys: la previa

Cusco FC vs. Sport Boys se enfrentarán este lunes 2 de noviembre a partir de las 11:00 a.m. en el estadio Iván Elías Moreno. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU, pero recuerda que en podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

Sport Boys llega a este duelo tras una importante victoria ante Spot Huancayo. Los dirigidos por Tedy Cardama lograron voltearle el partido al cuadro huanuqueño en la segunda fecha de la Fase 2 y se ubicaron en el sexto lugar de la tabla de posiciones del Grupo B.

Por su parte, el cuadro ‘Imperial’ tiene una racha impecable desde que arrancó la segunda mitad del campeonato pues ganó los dos encuentros disputados, ante Melgar y ante Carlos A. Mannucci. De esta manera Cusco Fc se ubica en la punta de la tabla de posiciones del Grupo B.

“Hay que ver contra quién se ganó. Mannucci tiene un buen juego aéreo. Seguimos bien sin recibir goles de pelota parada. Quiero agradecerles a todo mi cuerpo técnico y a la gente que trabaja alrededor. El club merecía esta alegría”, señaló Carlos Ramacciotti tras el último triunfo.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la historia de Gianluca Lapadula

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: