Piensa en grande y lo lograrás. Esa es la frase que podría resumir los planes que tiene Álvaro Ampuero con Deportivo Municipal. ‘Crepúsculo’ se convirtió en el nuevo refuerzo ‘edil’ para el año 2018.
El exSan Martín jugó con continuidad y fue clave para que su equipo mantenga la categoría. Con la ‘Franja’ en el pecho quiere luchar el título.
“Espero tener un gran año con ‘Muni’ y que el equipo pelee arriba. En lo personal daré lo máximo para que eso se logre. Estoy feliz por ser parte de un club tan grande y con tanta historia”, dijo Ampuero a Depor.
Fichajes 2018: así se refuerzan los equipos peruanos para el Descentralizado [FOTOS]
Y aunque el lateral manejó otras ofertas (Sport Rosario y Sport Boys lo buscaron), él contó la razón principal por la que se quedó en Lima.
“El proyecto que me presentaron y la idea que tenían eran muy interesantes. ‘Muni’ aspira a ser protagonista y poco a poco se va armando”, agregó.
Sueño mundialista
El lateral zurdo ganó la Libertadores Sub 20 de 2011 con la ‘U’, junto a ‘Orejas’ Flores, Andy Polo y Carlos Cáceda. Sueña con estar junto a ellos. “Es la idea que tenemos todos los futbolistas peruanos este año. Que el ‘profe’ nos pueda ver”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR