El partido entre Deportivo Municipal y Melgar, por la fecha 14 del Clausura, tuvo un final de película. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, el 'Dominó' consiguió el gol del empate en el tiempo agregado a través de un tiro penal, a los 91 minutos.
El árbitro no dudó en cobrar la pena máxima a favor de la visita por una mano del delantero José Carlos Fernández, quien había convertido el primer gol. Pese a los reclamos, el juez mantuvo su decisión.
► Tabla de goleadores del Descentralizado 2017: así marcha en la fecha 14 del Torneo Clausura
Ysrael Zúñiga, de 41 años, se paró frente al balón. Pese a las pifias de los hinchas, el delantero cruzó el balón para vencer la resistencia del arquero Erick Delgado. Un duro golpe para la 'Academia', que complica sus chances de alcanzar un torneo internacional para la próxima temporada.
El encuentro tuvo más acción en los últimos minutos. Ambos equipos adelantaron las líneas. Pero los atacantes no estuvieron finos en el último toque. Diego Mayora tuvo una clara ocasión debajo del arco.
Este resultado mantiene con vida a Melgar en su objetivo de ganar el Clausura. Pero poco le servirá si Alianza Lima vence a San Martín en el Callao. El torneo Clausura se puso al rojo vivo.
TE PUEDE INTERESAR
Perú en el Mundial: ¿cómo se escribe y pronuncia los nombres de los jugadores de la bicolor en ruso?