El entrenador de Ayacucho FC, Édgar Ospina, manifestó que la realidad de su equipo no es distinta a la de Alianza Lima en referencia a los resultados previos. Por esa razón, no pierde la fe en derrotarlo el domingo en el estadio 'Ciudad de Cumaná'.
"Con Alianza es un partido de dos equipos perdedores. Venimos de ser derrotados, pero nosotros estamos en la obligación de ganar por ser locales", señaló el colombiano en Radio Ovación. El conjunto ayacuchano perdió 2-0 con Alianza Atlético, mientras los victorianos cayeron por 1-0 ante UTC.
El técnico, sin embargo, reconoció que la preparación no es la mejor para su plantel. Contó que su equipo perdió un día de trabajo debido al viaje a Piura, del cual recién retornará este viernes, muy temprano.
"No hemos entrenado, mañana (viernes) llegamos a Ayacucho a las cinco de la mañana, ojalá podamos entrenar para ese partido tan difícil", detalló el 'Peinadito'.
De otro lado, Édgar Ospina sostuvo que hacer respetar la casa se ha convertido en un dolor de cabeza para la mayoría de clubes del Descentralizado. Hacer el desgaste físico no asegura el triunfo a nadie.
"Yo siento que es difícil ser local. Uno está atacando y atacando y al final en una jugada nos ganan el partido", explicó el técnico.
George Forsyth mostró su molestia con los hinchas.
TAMBIÉN LEE…