El fútbol siempre da una segunda oportunidad, sino que lo diga Jorge Bazán. El volante dejó atrás su paso por el descendido Alianza Atlético y asumió un nuevo reto: el 2018 jugará la Copa Sudamericana con UTC.
UTC jugaría la Sudamericana en Trujillo y no en Cajamarca (la Conmebol exige un campo con iluminación artificial y el ‘Héroes de San Ramón’ no lo tiene). El equipo cajamarquino arrancará de local y cerrará de visita. Jorge Bazán se motiva.
Fichajes 2018: así se refuerzan los equipos peruanos para el Descentralizado [FOTOS]
“Estar en un campeonato internacional es una vitrina importante. Sabemos que tenemos que prepararnos de la mejor manera para poder hacer un buen papel. En lo personal voy a dar lo mejor para cumplir con las expectativas”, le dijo a Depor.
El mediocampista es uno de los nueve jales de UTC. Luis Cardoza, Roberto Guizazola, Juan Goyoneche, Jefferson Collazos, Adrián Ugarriza, Fernando Canales, Jorge Bosmediano y Brayan Guevara también llegaron. Por eso, Jorge Bazán no quiere fallarle a Franco Navarro.
Mario Salas sobre Sporting Cristal: "Es el mayor desafío de mi carrera"
“Estoy contento de pertenecer a un club bueno como UTC. Esta temporada pelearon cosas importantes y ahora quiero tener un buen 2018”, manifestó.
No se hace ‘roches’ por el soroche. El 2014 defendió a Intigas (hoy Ayacucho FC). “Voy a tratar de acoplarme lo más rápido posible. Creo que estar en la altura será una ventaja por mi forma de juego”, manifestó. Jorge Bazán disfruta sus vacaciones, pero ya se prepara para jugar la Copa Sudamericana con UTC.