Mucho ojo con el atacante que acaba de traer Real Garcilaso. Y si no que lo cuenten mejor la gente de Sport Huancayo, quienes ya lo sufrieron en la Copa Sudamericana del 2017. Cristian Alessandrini llegó al Cusco y aseguró que luchará por ser el máximo artillero del campeonato peruano.
Alessandrini, de 33 años, llegó tras 'romperla' con el Atlético Venezuela, en donde fue titular indiscutible y anotó 7 goles en 13 partidos. Sin embargo, antes, destacó en el Nacional de Potosí, donde marcó un total de 34 tantos.
Los pedidos de Gareca que la FPF le cumplirá para que se quede
El atacante es infalible en el área y un punto más a su favor es que sabe muy bien pararse y destacar en campos de juego con altura, como lo es el Cusco.
"Soy un "9", vengo de un equipo que pelea cosas importantes y me pone metas altas. Ahora debería aportarle goles, buen juego y sacrificio, sería lo más importante para un delantero. En lo personal espero encabezar la tabla de goleadores y en lo grupal, siempre pelear arriba", dijo en Radio Ovación.
“Como si hubieran ganado el Mundial”, afirma medio colombiano sobre Perú
Alessandrini recién podrá debutar en su nuevo club a partir de agosto, fecha en donde se vuelve a abrir el libro de pases del fútbol peruano.