UTC atraviesa por una crisis futbolística y los malos resultados en el Torneo Apertura hicieron que el club se encuentre en la parte baja de la tabla de posiciones. Debido a las circunstancias negativas, la directiva del ‘Gavilán del norte’ decidió cambiar el mando del equipo: Franco Navarro dejó el cargo de entrenador.
La institución cajamarquina había apostado por el regreso del experimentado técnico para este 2022, dado que ya había tenido una exitosa etapa en el pasado. Y el inicio de la campaña del DT generó gran expectativa: celebró un agónico triunfo en casa sobre Sport Boys (2-1).
Sin embargo, las siguientes presentaciones de UTC no fueron positivas: cosecharon dos triunfos, dos empates y seis derrotas. A causa de las estadísticas negativas, la dirigencia reveló que optó por terminar el vínculo con el estratega peruano.
“Agradecemos a Franco Navarro y a todo su comando técnico por su trabajo y compromiso prestado a nuestra institución hasta el día de hoy. Le deseamos los mejores éxitos en su camino”, fue el mensaje que expresó la entidad deportiva de Cajamarca a través de sus redes sociales.
Por ahora, las autoridades de UTC no informaron sobre la persona que se encargará de comandar el equipo en las próximas fechas del Torneo Apertura.
¿Cómo va UTC en la Liga 1?
Luego de 10 partidos disputados, UTC se encuentra en la casilla número 15, sumando solo ocho puntos (producto de dos triunfos y dos empates). El próximo cotejo del club será en Cajamarca, ante un rival directo en la zona baja: enfrentará a San Martín el próximo lunes 2 de mayo (3:30 p. m.).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Raúl Ruidíaz sueña con la Concachampions: “Sería el torneo más importante de mi carrera”
- Tras su regreso a las canchas: Peña aparece en el once ideal de la semana de la Liga de Suecia
- Horacio Calcaterra y su análisis tras la derrota frente a Talleres por Copa Libertadores
- “Viene bien”: Nolberto Solano sobre el proceso de recuperación de André Carrillo