El ex jugador Sergio Ibarra atraviesa por un momento complicado con su familia. Su esposa, Rocío González Prada, fue diagnosticada con un tumor de cuatro centímetros alojado entre hígado y el riñón por lo que necesita someterse a una operación.
"Se me parte el alma verte así. Pero creo en Dios que todo va a salir bien. Sé que eres fuerte y eso me deja tranquilo y yo estoy a tu lado para pelear juntos. Contigo hasta el infinito y más allá", escribió el 'Checho' en su cuenta de Facebook.
Rocío Gonzales agradeció las muestras de apoyo y solidaridad hacia su familia, a través de la misma red social. Se siente con fuerzas para afrontar esta difícil situación con sus seres queridos.
"Dios no pone cosas malas en las personas. Él es amor, energía, vida, las cosas suceden porque la vida siempre nos da batallas y me tocó a mí. Tengo que ir con todo. Sé que Dios está conmigo. Amo a Dios sobre toda las cosas, a mis hijos y a mí viejito renegón (Sergio Ibarra)", indicó.
Además, compañeros del goleador histórico del Fútbol Peruano mostraron mensajes de apoyo hacia la esposa del delantero. Alessandro Morán, con quien compartió camerín en el Cienciano del Cusco, escribió a través de Facebook un mensaje en el que pedía fuerza para la familia del ahora DT.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SIGUE LEYENDO