Ya pasaron más de dos meses de su pesadilla. De aquel 25 de febrero en el que un terrible planchazo del ‘cervecero’ Ray Sandoval le rompió la rodilla derecha. La imagen de Anghello Vera en el piso aún nos produce escalofríos.
Mientras intenta borrar ese horrible recuerdo de su mente, el defensor de Sport Rosario lucha para regresar a las canchas. Y la fecha está pactada: en 3 meses. Vera fue operado con éxito en marzo por el doctor Luis Cotillo y luego inició un proceso que lo dejará en perfectas condiciones
¿Los recuerdas? El último plantel de Sporting Cristal que llegó a octavos de Copa Libertadores
El caso era muy complejo. El médico señaló que la rodilla no tenía estabilidad y se doblaba hacia adelante. Cotillo pudo reconstruir la articulación. Además, fortaleció el ánimo de Vera, luego de que le diagnosticaron un año de para.
“Si veo a (Ray) Sandoval lo saludaré. Ahora solo pienso en recuperarme y volver a jugar. Estamos trabajando para conseguirlo”, cerró.
LOS PASOS DE SU RECUPERACIÓN
Operación de rodilla. Reconstrucción del ligamento cruzado y tendones de su rodilla derecha con injerto de cadáver. Sirvió para darle estabilidad a una zona que no podía mover. Se necesitó de 30 puntos para cerrar la cirugía del jugador del ‘Canalla’.
Rehabilitación. Un mes y medio después de operado Anghello Vera continúa con su restablecimiento con aparatos de última generación. La zona afectada necesita ser oxigenada y recibir frío para fortalecerla cada día.
Terapia física. El jugador de Sport Rosario realiza ejercicios con un kinesiólogo para que su rodilla se empiece a doblar con la misma regularidad. En tres meses volverá a los campos y realizará trabajos diferenciados con intensidad.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
Erick Osores fue rechazado en vivo al intentar abrazar a una conductora por el Día del Trabajo
LEE TAMBIÉN