Real Garcilaso culpó enfáticamente a los hinchas de Universitario de Deportes por las bombardas detonadas que determinaron la suspensión del duelo en el Cusco. A través de las redes sociales, el club imperial manifestó que los merengues fueron recurrentes en su falta a pesar de haber sido advertidos.
"Debemos manifestar nuestro total rechazo a los hinchas de Universitario de Deportes, que a pesar de ser advertidos por los altavoces del estadio, activaron de forma reincidente otra bombarda, la cual determinó la suspensión definitiva del espectáculo", es parte del comunicado publicado por Real Garcilaso.
Asimismo, el equipo cusqueño confirmó que tomarán las acciones correspondientes para que el caso sea evaluado por la comisión de justicia de la ADFP, previo informe de la PNP, pues fue la entidad que estuvo a cargo de la seguridad del partido.
Los 75 minutos que quedaron pendientes en el duelo entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso se completarán este miércoles a las 11:00 de la mañana, pero esta vez el duelo será a puertas cerradas.
El comunicado de Real Garcilaso
NO DEJES DE LEER