Para el hincha de Alianza Lima los resultados no se ven. Roberto Mosquera cataloga de buena "pero no excelente" la campaña y George Forsyth tuvo otra opinión, quizá tratando de ser el intermedario entre ambos. Pero eso sí, el portero blanquiazul sabe que las exigencias del hincha llegan por algo y los jugadores deben asumir.
Forsyth sabe que en el fútbol, los resultados son los que mandan. Aunque no dejó de reconocer de que los íntimos tienen momentos de fútbol "impecable" pero que no les basta para ganar los partidos. "Las estadísticas son las que mandan y aunque por momentos tenemos un juego impecable y por otros no, no alcanza", señaló.
"El hincha de Alianza Lima siempre va a exigir y nosotros tenemos que exigirnos más. Hasta el momento el balance es positivo, pero de que tenermos que dar más, definitivamente tenemos que hacerlo", agregó el arquero tras los entrenamientos en el estadio de Matute.
Este sábado, a las 8 de la noche, los íntimos enfrentan a César Vallejo en Trujillo, un partido que será especial para George Forsyth que ha estado en cinco de los 12 partidos que no pueden ganarle a los 'poetas', por lo que querrá sacarse la espinita en el 'Mansiche'. Sobre todo de aquella final del Torneo del Inca 2015.
Sabemos que Vallejo cuenta con jugadores importantes pero Alianza Lima no va a levantar muertos", señaló el arquero que será titular en el Mansiche.
Alianza Lima le renovó la confianza a Roberto Mosquera
NO DEJES DE LEER