Hace unas horas atrás, el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, confirmó ante los medios de Paraguay la intención de la institución por resolver el contrato de Gino Guerrero, tras la denuncia pública que involucra al futbolista de 25 años de edad. “No queremos tener esa clase de gente en nuestro club”, agregó.
Sin embargo, el representante del futbolista, Elio Casareto, aclaró la situación contractual de Gino Guerrero con Guaraní y aseguró que, hasta el momento, no llegó a sus manos el documento que oficialice la salida del peruano del club paraguayo.
En ese contexto, el representante afirmó que Gino Guerrero pidió permiso al club para aclarar su situación ante las autoridades de Asunción, a pesar de que el incidente (supuesto intento de violación) se registró en una casa del barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo.
“El jugador se considera inocente”, agregó el representante, que además pidió mesura y no crucificar antes de tiempo a Gino Guerrero. “Tiene derecho a defenderse”, aclaró desde su cuenta de Twitter.
"Veremos si realmente existe el intento de violación por parte de Gino Guerrero, él ahora está con un permiso para que arregle todo este problema. Sin embargo, mientras no salga la sanción al jugador, nosotros no podemos acusarlo de nada", expresó el gerente Nico Llano a 'La Cátedra'.
Alberto Rodríguez: su reacción luego de que periodista lo llamara ‘Señor Mudo’ [VIDEO]