Amoroso pone el primero: Melgar vs. Municipal (Video:GOLPERU)

quiere ratificar el buen cierre de torneo que ha mostrado en los últimos partidos. Por ello, no dejó esperar mucho tiempo para anotar el 1-0 en su duelo ante.

En el amanecer del encuentro, a los 6 minutos de juego, Joel Amoroso aprovechó un servicio de Joel Sánchez, controló de derecha, hizo una diagonal y definió de izquierda venciendo al arquero Hairo Camacho.

El ex Newell’s Old Boys sumó su cuarto gol en el año con la camiseta del cuadro ‘Dominó’, completando una de sus mejores temporadas de cara el arco.

Melgar vs. Municipal: alineaciones confirmadas

Será en un encuentro donde solo uno de lo equipos pelea por algo, FBC Melgar. El cuadro ‘Dominó’ se ubica en la octava posición con 38 unidades y, hasta la fecha, estaría quedándose con el último cupo a la Copa Sudamericana. Por su parte, Municipal, salvado del descenso hace un par de jornadas, jugará para la estadística.

Los arequipeños buscará salvar una temporada donde no tuvieron uno de sus mejores arranques, cargado de muchos resultados negativos, y con la posterior salida durante el mes de septiembre del DT Carlos Bustos. Desde el arribo de Marco Valencia, escalaron varios lugares en la Tabla Acumulada y ahora depende sí mismos para quedarse con el cupo a un torneo internacional.

Diez goles a favor y cero en contra son las estadísticas que registra FBC Melgar en las dos últimas jornadas. Con holgadas victorias ante Sport Huancayo (4-0) y Llacuabamba (6-0), el equipo rojinegro llega con el ánimo a tope para este choque trascendental.

TE PUEDE INTERESAR