En el mar la vida es más sabrosa, aunque para los jugadores del Juan Aurich significó esfuerzo al máximo. El 'Ciclón', bajo la dirección técnica de Víctor Rivera, cumplió esta mañana su primer día de trabajo en Pimentel y si que sudaron la gota gorda.
Después de trabajar unos días en Chiclayo, Juan Aurich continuó su pretemporada en Pimentel. Los trabajos se dividieron en dos etapas: resistencia aeróbica y fuerza aplicada. El preparador físico, Alfredo Bernal, les exigió al máximo con la finalidad que lleguen en las mejores condiciones al inicio del campeonato.
Al final el más contento con la respuesta de sus pupilos fue el DT de Juan Aurich. "El trabajo de los muchachos hoy fue excelente, los felicito y vamos encaminando a lo que queremos", señaló Víctor Rivera.
Los único jugadores que terminaron sentidos fueron Benjamín Ubierna y Yordi Vílchez. Se espera su pronto recuperación para que continúen entrenando.
Juan Aurich se ha reforzado para la presente temporada con el defensa Elsar Rodas, el volante Víctor Cedrón, el arquero Angelo Campos, el delantero panameño Renán Addles y el lateral Paolo de la Haza, que se unirá en las próximas horas a la pretemporada. La próxima semana se tendrá más noticias de un par de refuerzos más.