Raúl Fernández jugará nuevamente en Deportivo Binacioanal. (Foto: Agencias)
Raúl Fernández jugará nuevamente en Deportivo Binacioanal. (Foto: Agencias)

salió campeón de la en el 2019, sin embargo, la temporada pasada no fue la mejor para el cuadro de Juliaca ya que quedaron en el puesto 12 de la tabla de posiciones acumulada del campeonato local y no lograron la clasificación a algún torneo internacional.

En una reviente entrevista con GOLPERU, el guardameta del ‘Poderoso del Sur’, Raúl Fernández habló sobre sus expectativas para esta temporada en el elenco que está al mando del técnico Luis Flores Villena, quien tomó el equipo para afrontar las ocho últimas jornadas del campeonato.

Binacional va a estar para pelear de igual a igual con cualquiera. Cada año, cada comienzo, empezamos con la ilusión de campeonar, nosotros sabemos que hay equipos que van a estar jugando la Copa y también puede ser algo que nosotros podamos aprovechar porque vamos a estar en el torneo local nada más”, sostuvo el golero.

En la misma línea, el exarquero de Universitario de Deportes contó que en los próximos días estará viajando a Juliaca para arrancar los trabajos. “Juliaca es una ciudad que me ha tratado muy bien a mí y mi familia en el poco tiempo que hemos estado. Ya estoy viajando la otra semana para incorporarnos todos al plantel y empezar la pretemporada”, señaló.

¿Cómo será la bolsa de minutos para la Liga 1?

Para la Liga 1 en 2021 se necesitarán 1830 minutos en la bolsa de minutos, los mismos que serán completados por futbolistas que hayan nacido, por lo menos, en 2001, tanto en la Fase I, como en la Fase II del certamen local.

En la primera parte de este, deberán cumplirse un mínimo de 810 minutos, mientras que para la segunda mitad del campeonato deberán considerarse 1020 minutos por equipo participante.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima y la llegada de José Manzaneda a La Victoria. (Video: Alianza Lima)

TE PUEDE INTERESAR