Juan Aurich logró clasificar a la semifinales de la Liga 2 luego de vencer por 4-2 a Alianza Atlético de Sullana. El equipo chiclayano se encontraba 2-0 abajo en el marcador pero logró darlo vuelta en el segundo tiempo tras una gran reacción. La hazaña emocionó a más de uno, pero se vio opacada por el mal arbitraje de Diego Haro. El juez mostró cuatro tarjeta rojas en el campo de juego.
A los 35 minutos, David Gonzáles se fue expulsado luego que para Haro pise la pierna de un rival de manera voluntaria. En la repetición se observa claro que no lo llega a tocar.
Ya en el segundo tiempo, a los 55, Kevin Caraza ingresó de manera imprudente sobre un defensor piurano y se fue temprano a los vestuarios.
A los 69, Diego Haro volvería a mostrar una tarjeta roja. Bryan Otiniano se lanzó al césped para intentar recuperar el balón, pero para el juez lo hizo de manera imprudente y con fuerza desmedida. Juan Aurich se quedó con nueve jugadores.
A los 78, Alianza Atlético sufriría la misma suerte luego que Luiggi Alburqueque sea expulsado.
Haro también expulsó a un miembro del comando técnico de Pepe Soto, quien reclamó de manera efusiva el mal manejo del juego del árbitro.
TE PUEDE INTERESAR
- Herrera - Corozo, el tándem perfecto: las otras duplas que brillaron en el fútbol peruano [FOTOS]
- “Desde ahora soy un hincha más”: la carta de despedida de Gerardo Ameli tras desvincularse de Ayacucho FC
- Llegó su momento: Alonso entrará en la convocatoria de Universitario para la final contra Cristal
- La radiografía de los goles de Dos Santos y la estadística que preocupa a la ‘U’ de cara a la final