El partido entre Melgar y Real Garcilaso se tornó violento en el segundo tiempo. El momento más caliente se generó a raíz del penal que el árbitro Joel Alarcón cobró un penal a favor de los locales por una falta contra Alexis Arias, a los 62 minutos.
De inmediato se generó los reclamos de los cusqueños. La temperatura subió más cuando el delantero del 'Dominó' Bernardo Cuesta intentó levantar al celeste Luis Álvarez, quien había caído en la jugada previa al penal. Hubo un conato de bronca.
Omar Tejeda se encargó de transformar en gol el disparo desde los doce pasos. El mexicano tuvo un roce con sus rivales al recoger el balón que lo dejó en el piso. El juez no consideró falta y le mostró la amarilla.
► Jean Pierre Archimbaud anotó gol ante Melgar y reveló que será papá con festejo
El gol le dio aliento a Melgar para buscar el empate por todos los medios. La defensa de Real Garcilaso redobla esfuerzos para no dejarle ningún espacio libre a los arequipeños.
De concretarse el triunfo de los celestes, será su primer en condición de visitante. En tanto, Melgar le pondrá fin a su invicto en el Torneo de Verano.
TE PUEDE INTERESAR
Honrarás a tu padre: hijos de Julinho, Marquinho y Jayo buscan la gloria con Sport Victoria en la Segunda