Partidazo con todo en Chiclayo. Deportivo Municipal sacó un triunfazo ante Juan Aurich y lo hizo con algo de suerte: esta vez los palos jugaron para los ediles. Ya sea en ataque o en defensa, el equipo de Francisco Melgar tuvo a la fortuna de su lado como en el segundo tiempo cuando se salvó del empate tras dos palos consecutivos.
Se jugaban los 84 minutos y Deportivo Municipal se había puesto adelante en el marcador otra vez. Fue ahí que Juan Aurich se fue con todo por el empate y llegó la jugada más suertuda para la visita: centro pasado de Paolo De la Haza que se estrelló en el horizontal cuando Erick Delgado solo la vio pasar y, en el rebote, Víctor Cedrón volvió a reventar el palo.
En Deportivo Municipal todos agradecieron que la suerte haya jugado a su favor como en los últimos dos goles que le significaron el triunfo. ¿No lo crees? en el gol del empate de Aldo Corzo, el primer cabezazo de Lavandeira se estrelló en el poste y llegó a la posición del alteral quien la añadió con el arco vación.
Y por si fuera poco, el gol del triunfo de Deportivo Municipal llegó a los 78 minutos luego de un rebote corto dejado por Pedro Gallese que llegó a la cabeza de Pablo Lavandeira quien solo tuvo que golpear el balón para añadirlo con el arco vacío. Así, con mucho fútbol y algo de suerte llegó el triunfo edil que los mete a la pelea por el título.
NO DEJES DE LEER: